Espacio publicitario

Luis Aguilar, vecinos, empresa privada y profesionales de la salud atendieron a baruteños en jornada médica gratuita

Ofrecieron servicios gratuitos de dermatología, traumatología, oftalmología, nutrición y medicina general

  • NOTA DE PRENSA

23/09/2022 11:59 am

Nota de prensa.- El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar junto a la Asociación de Vecinos de Parque Humboldt (Asovehumboldt) y el doctor Juan Requesens, llevaron a cabo este jueves una jornada Integral de salud en dicha urbanización, que denominaron "La cura para la desinformación" en la cual ofrecieron servicios gratuitos de dermatología, traumatología, oftalmología, nutrición y medicina general.

Este proyecto se realizó en alianza con empresas como Locatel, Grupo Leti y Laboratorios Clinicom. Además de ellos, diversos profesionales de la salud brindaron charlas sobre cáncer de próstata y cuello uterino, así como del Coronavirus y psicología.

El objetivo de esto que estamos haciendo es garantizarles bienestar a los vecinos de Baruta, explicó Aguilar.

Agregó que "en esta jornada han asistido más de 120 baruteños y continuaremos llegando a más rincones del municipio". También agradeció a las más de 40 personas que prestaron su conocimiento, tiempo y esfuerzo para que está actividad fuese posible.

Por otro lado, el presidente de Asovehumboldt, Germán Fornero expresó su agradecimiento al concejal Aguilar por trabajar en conjunto con los vecinos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario