Espacio publicitario

Maduro instó al Poder Popular a proponer candidatos para elecciones de concejales

El presidente Nicolás Maduro dijo que comenzará una "gran campaña" para la "motivación venezolanista". Reiteró que "normalizarán" la economía "por las buenas o por las malas"

  • JESÚS HERRERA

28/06/2018 06:42 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al Poder Popular a que se organice para postular candidatos de las "fuerzas revolucionarias" en los venideros comicios de concejos municipales en el mes de diciembre. 

"En diciembre ya el Consejo Nacional Electoral convocó a las elecciones para elegir a los representantes de los concejos municipales del país. Tenemos que avanzar para que esas instancias sean órganos del Poder Popular. Esa es mi idea, que todos los candidatos que postulen las fuerzas revolucionarias, vengan del Poder Popular, del barrio, que representen el poder del pueblo, estoy comprometido con eso", indicó. 

Durante la entrega del título de tierra urbana número un millón, el jefe del Ejecutivo expresó que se iniciará una "gran campaña de motivación venezonalista, para enaltecer los valores y la identidad de Venezuela y para motivar a la participación política del pueblo en la comunidad". 

En ese sentido, mencionó que para dicha campaña se sumarán los canales de televisión, las redes sociales y los medios en sí. "Es una gran campaña que hará que se motive más allá del que está participando. Para que la comunidad se empodere, creo que el destino de Venezuela se definirá en el momento que el pueblo tenga un poderoso poder popular", agregó. 

Reiteró el mandatario que su Gobierno se encargará de "normalizar la economía", enfatizando que se logrará "por las buenas o por las malas". 

"Lo vamos a lograr, que lo sepan los capitalistas, los ladronzuelos, los de la economía criminal, cuento con el pueblo para una gran revolución económica", apuntó. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario