Espacio publicitario

Presidente Nicolás Maduro aseguró que existen intentos de perturbar la recuperación económica en Venezuela

El primer mandatario nacional reiteró que nadie debe tratar de entorpecer las medidas económicas adoptadas por el Poder Ejecutivo

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

25/08/2022 07:48 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció durante la inauguración del bulevar Parque del Viento en Adícora del estado Falcón este jueves, que existen personas que pretenden perturbar la recuperación económica en Venezuela que se ha venido generando durante los últimos meses. El jefe de Estado solicitó a la población ignorar lo que, a su juicio, representan extorsiones entorno al valor del tipo de cambio nacional.

"Le pido al pueblo estar alerta y máxima conciencia y a los comercios. No se dejen robar, ante el fracaso del ataque a Venezuela sacaron a flote de nuevo el dólar paralelo", expresó el jefe de Estado.

El primer mandatario nacional reiteró que nadie debe tratar de entorpecer las medidas económicas adoptadas por el Poder Ejecutivo. 

"Hago un llamado de atención para que las cosas no se echen a perder, sino que sigamos recuperándonos", acotó.

Durante la inauguración del bulevar Parque del Viento en localidad de Adícora en el estado Falcón, el presidente de la República agregó que continuarán en el proceso de reactivación de las conexiones internacionales para permitir un mayor alcance turístico en el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario