Espacio publicitario

Presidente Maduro sostuvo encuentro con grupo de amistad parlamentario México-Venezuela

El Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-México es una instancia que ha previsto una agenda de trabajo conjunta, fructífera, basada en el diálogo y el respeto a la autodeterminación de los pueblos

  • AVN

19/08/2022 08:55 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que mantuvo un encuentro con el Grupo de Amistad Parlamentario México - Venezuela, como parte de las acciones para el fortalecimiento de las relaciones.

"Recibí la grata visita del Grupo de Amistad Parlamentario México-Venezuela, con quienes estuvimos conversando sobre diferentes temas de interés de nuestros pueblos y sobre el avance del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre dos países que somos hermanos", escribió en su cuenta de Twitter .

El Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-México es una instancia que ha previsto una agenda de trabajo conjunta, fructífera, basada en el diálogo y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, compartiendo el espacio político que lidera el presidente Maduro a través de la diplomacia bolivariana de paz.

Dicho encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde llegaron el presidente del Grupo de Amistad, José Fernández; la vicepresidenta y diputada por el partido Morena, Ana Leticia Chávez; Rocío Barrera, Raquel Bonilla, Mario Torres, Roberto Valenzuela y Manuel Rodríguez, representantes de la Cámara de Diputados 65º Legislatura de los estados Unidos mexicanos.

Mientras que por Venezuela, junto al Jefe de Estado estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. El Grupo de Amistad Parlamentaria quedó constituido por la diputada Tania Díaz, como presidenta y los diputados Gabriela Peña, Liris Sol Velásquez y Antonio Sivira; mientras que como secretaria fungirá, Carol Delgado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario