Espacio publicitario

Presidente Maduro denunció que incendio en el IVSS fue un ataque terrorista

Durante una jornada de trabajo el Jefe de Estado denunció que grupos terroristas se formaron en Colombia

  • Diario El Universal

18/08/2022 08:02 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que incendio generado en galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Caracas fue producto de un ataque terrorista.

"Está comprobado que el ataque al seguro social fue provocado, no es la primera vez que queman medicinas para culpar al gobierno", enfatizó Maduro.

Durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los Avances del 1×10 del Buen Gobierno, el Jefe de Estado denunció que grupos terroristas se formaron en Colombia, durante el mandato de Iván Duque, para generar acciones desestabilizadoras en Venezuela.

Maduro repudió que los políticos de la derecha en lugar de rechazar el terrorismo se aprovechen de el, apoyando acciones que causan daño al pueblo venezolano. "Por eso no volverán, jamás, al poder en Venezuela".

En este sentido, aseveró que la ultra derecha venezolana no tiene moral para encabezar la lucha por los servicios públicos, porque ellos han solicitado las sanciones en contra de Venezuela, sanciones que han transgredido el bienestar integral del pueblo.

El Mandatario nacional ratificó que los pacientes renales no están solos, "no los dejaré solos".

"Nosotros vamos a reponer las medicinas para los enfermos renales y les garantizamos sus atenciones", sentenció el presidente Maduro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario