Espacio publicitario

Gobierno crea la Comisión Nacional de Tierras

La instancia funcionará a través de un sistema de vocerías, integrada por más de mil voceros parroquiales, 225 voceros municipales y 24 voceros estadales

  • AVN

17/08/2022 07:19 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la creación de la Comisión Nacional de Tierras (CNT), que tendrá como tarea profundizar la política de regularización de la tenencia de tierra con vocación agrícola.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado detalló que la instancia, accionará a través de un sistema de vocerías, integrada por más de mil voceros parroquiales, 225 voceros municipales y 24 voceros estadales.

"He decidido la aprobación de la Comisión Nacional de Tierra y así dar el impulso necesario para la democratización de la tierra, para los que la trabajan y producen" aseguró el Jefe de Estado.

Sobre la creación del organismo, el  Presidente Maduro detalló que "el punto de cuenta para la creación de la Comisión Nacional de Tierra, hay que hacerlo organizadamente sin anarquismo. Hay que destacar que todos estos procesos de la tierra se han hecho en paz". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario