Espacio publicitario

Avanza cronograma para renovación de líderes de base del PSUV

El 27 de agosto se realizará la elección de los jefes y equipos de comunidades

  • Diario El Universal

17/08/2022 12:08 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que para este fin de semana el partido estará presente en más de 200 calles registradas en todo el país para desarrollar las asambleas de elección de líderes de bases populares, que iniciarán el sábado a partir de las 2:00 p.m.

El alto dirigente del PSUV, durante un encuentro este miércoles en Caracas, saludó a los equipos organizadores y aclaró que solo para las funciones partidistas los líderes tendrán 4 años de duración.

Cabello elogió el evento del pasado fin de semana: "Ha habido un gran movimiento interno en nuestro pueblo. Indicó que asisten 243 mil asambleas informativas, se estiman de 15 personas cada una para sumar son 3 millones 400 mil personas","es una gran fuerza", aseguró.  

El 27 de agosto se realizará la elección de los jefes y equipos de comunidades y el proceso de la renovación total culmina el sábado 03 de septiembre, con la elección de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario