Espacio publicitario

Juramentan a 62 defensores públicos para garantizar debido proceso judicial

Cada defendido tiene el derecho a conocer el estado procesal de su causa

  • AVN

17/08/2022 10:30 am

Caracas.- El Defensor Público, Daniel Ramírez Herrera, informó que juramentaron 62 nuevos defensores, quienes cumplirán funciones en las distintas competencias que ofrece de manera gratuita este órgano garante del acceso a la justicia.

Agregó que los designados asumirán, desde este miércoles, sus cargos con compromiso patrio y apego a los postulados de la Carta Magna en distintos estados del país, con el fin de garantizar así la tutela judicial efectiva y el debido proceso de los justiciables.

"Hoy, los privados de libertad les confían el derecho más sagrado, que es su libertad, por eso les pido que trabajen con responsabilidad y dedicación; no abandonen a los más vulnerables", le resaltó Herrera a los recién juramentados, reseñó en nota de prensa la Defensa Pública.

Recordó que cada defendido tiene el derecho a conocer el estado procesal de su causa.

Durante el acto también fueron juramentados coordinadores de unidades regionales, así como delegados de extensión para el Área Metropolitana de Caracas asume Carlos Carrero González; Iris Piñango para La Guaira; José Ortega Roa para Portuguesa; Mariangela Ortiz Briceño para Guasdualito; y Keyla Eyesenia Peña para Carora.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario