Espacio publicitario

Autoridades evalúan planes para combatir delitos en el país

En las últimas semanas, el MP ha sostenido encuentros con miembros del poder Ejecutivo

  • AVN

16/08/2022 05:23 pm

Caracas.- El Ejecutivo nacional y el Ministerio Público (MP) evaluan planes para la prevención y combate al delito en el país, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

De acuerdo con el fiscal, este lunes sostuvo una reunión con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, y directores policiales, refiere en un publicación por Twitter.

"Positiva reunión de cooperación en la sede del Ministerio Público con el ministro Remigio Ceballos Ichaso y mandos policiales adscritos a dicho organismo con el objeto de evaluar planes en marcha sobre el combate y prevención del delito", precisó.

En las últimas semanas, Saab también ha sostenido encuentros con otros miembros del Gabinete Ejecutivo como la ministra para la Salud, Magalys Gutiérrez.

Además, ha conversado con los titulares para Pesca y Acuicultura, y para el Ecosocialismo, Juan Carlos Loyo y Josué Lorca, respectivamente, así como para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, en aras de avanzar en la articulación de competencias y cumpliendo de las normativas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario