Espacio publicitario

CNE recibió propuesta para formular reglamento del voto en el extranjero

El órgano indicó previamente que trabaja en la reestructuración de procesos para garantizar el voto de venezolanos fuera del país

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

16/08/2022 05:02 pm

Caracas.- Representantes del Consejo Nacional Electoral recibieron una propuesta de reglamento para establecer una nueva regulación del ejercicio al sufragio para los venezolanos que residen en el extranjero, así lo informó el rector del CNE y supervisor de la comisión encargada para la propuesta, Enrique Márquez.

Márquez aseguró en su cuenta oficial en la red social Twitter que consignó una "propuesta concreta" ante el pleno de las autoridades del ente electoral, quienes definirán próximamente una fecha para evaluarla y tomar una decisión al respecto.


"Queda ahora a este organismo definir el momento para tratar tan importante asunto. Seguimos manos a la obra", señaló el mensaje de Márquez.

El órgano encargado de los procesos electorales en Venezuela anunció en días anteriores a través del rector principal, Roberto Picón, que trabajaba en propuestas de regulación y procedimientos que faciliten la actualización del registro y el ejercicio del voto por los venezolanos en el extranjero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario