Espacio publicitario

Gustavo Duque se posiciona como el alcalde más popular de Venezuela con 82 % de aprobación

Este estudio tiene como objetivo medir la percepción que tienen los electores sobre la gestión de los gobiernos municipales y regionales en Venezuela

  • Diario El Universal

15/08/2022 10:55 am

Caracas.- Del día 01 al 05 de agosto del año 2022, una encuesta realizada por Polianalítica desarrolló un estudio de opinión pública de carácter nacional y de metodología cuantitativa, denominado: “Indicadores de Gestión”.

Este estudio tiene como objetivo medir la percepción que tienen los electores sobre la gestión de los gobiernos municipales y regionales en Venezuela.

Diseño de la muestra: Se realizaron 300 entrevistas en cada municipio encuestado.

Cada entrevista fue realizada en hogares de familias de forma directa y personal, los sujetos encuestados son mayores de 18 años y están inscritos en el registro electoral permanente, fueron clasificados por edad, género y estatus socioeconómico. (La muestra fue aplicada bajo el método semi-probabilístico tetraetápico).

El estudio tiene un nivel de confianza de 95% y un error muestral de 4,00%. El mismo contó con un 100% de supervisión en campo.

Los alcaldes de los municipios Chacao Gustavo Duque, de La Fuerza Vecinal; el alcalde de Maneiro, Morel David Rodriguez, también de La Fuerza Vecinal, y del municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lideran las preferencias como los tres mandatarios municipales mejores evaluados por los ciudadanos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario