Espacio publicitario

Presidente Maduro: Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales

El jefe de Estado venezolano pidió el apoyo del pueblo y sindicatos de Argentina contra esta acción que pretende despojar a Venezuela de sus bienes

  • AVN

14/08/2022 05:33 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó enfatizó que el pueblo venezolano seguirá defendiendo los bienes nacionales secuestrados en el exterior.

El mensaje escrito en la red social Twitter, hace referencia al caso del oro venezolano en Reino Unido, los activos en el exterior como Citgo, Monómeros, cuentas bancarias en países del mundo y el avión de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), retenido en Argentina.

“Somos una tierra de hombres y mujeres que creemos en la Paz, pero tenemos suficiente dignidad para no doblegarnos frente a potencias imperiales. Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales. ¡Venezuela se Respeta!”, señala la publicación.


El gobierno de Venezuela demandó ante un tribunal británico al Banco de Inglaterra, por robar el oro venezolano que estaba depositado en custodia de dicha entidad financiera.

De igual forma, tras semanas de retención y sin argumentos ni atribución de delitos, la justicia argentina decidió acogerse a la orden de un tribunal estadounidense de la Florida, de confiscar el avión, violando la soberanía de Venezuela y Argentina.

Esta semana, el jefe de Estado venezolano se pronunció en rechazo a la situación y pidió el apoyo del pueblo y sindicatos de Argentina contra esta acción que pretende despojar a Venezuela de sus bienes, por promoción y acción de EE. UU.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario