Espacio publicitario

Luis Aguilar: PJ se convierte hoy en la cara del área metropolitana de Caracas

Destacó que continuarán trabajando y acompañando a todos los vecinos de los municipios del área metropolitana de la capital

  • NOTA DE PRENSA

11/08/2022 06:13 pm

Caracas.- Tras la juramentación del equipo de Primero Justicia en el estado Miranda, el presidente de la tolda política en el municipio Baruta Luis Eduardo Aguilar, señaló que parte de su responsabilidad es devolverle la calidad de vida a los ciudadanos de sus jurisdicción.

“Primero Justicia se convierte en la cara del área metropolitana de Caracas, tiene líderes en todo el país, y esto es lo que hace a un partido grande, los liderazgos se hacen de abajo hacia arriba, no se hacen impuestos”.

Aguilar destacó que continuarán trabajando y acompañando a todos los vecinos de los municipios del área metropolitana de la capital, hasta convertirse en la opción ciudadana, no solamente en tiempos electorales, sino en tiempos normales.

Asimismo, enfatizó que el nuevo equipo de la tolda aurinegra en la entidad mirandina viene con un proceso de renovación, sin vicios políticos, con transparencia, y con la suficiente moral para hacer las denuncias en pro de los venezolanos.

“Primero Justicia pasa a ser hoy la primera fuerza del área metropolitana y así la vamos a convertir a futuro en todos los municipios del país.”

Por último, reiteró que desde su espacio en el Concejo Municipal continuará trabajando en ordenanzas para que el bartuteño tenga mejor calidad de vida.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario