Espacio publicitario

Ministro de Transporte busca acercamiento con argentinos en situación del avión venezolano retenido

Este jueves junto a un grupo de diputados visitaron la embajada del país austral

  • Diario El Universal

11/08/2022 01:15 pm

Caracas.- El ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, junto a un fgrupo de diputados visitaron la embajada de Argentina en Caracas, dentro de los acercamientos realizados con las autoridades de ese país, tras la detención de la aeronave de la empresa venezolana Emtrasur, y los 19 tripulantes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

"Exhortamos a que se tienda ese puente con el pueblo argentino, con las instituciones argentinas, que no debemos caer en la trampa de seguir la mediática amarillista y la mala información, los fake news, que se están construyendo alrededor de la situación para judicializar a nuestros trabajadores allá presentes acusándolos de espionaje y terrorismo",  dijo Velásquez Araguayán a Unión Radio.

Insistió, al igual que otros mimebros del gobierno nacional, en que el hecho representa una violación al derecho internacional y los convenios binacionales.

"Nosotros siempre estamos exponiendo nuestras razones éticas y nuestra verdad como pueblo y como línea aérea ante el embajador de la República Argentina, el comunicado y el sentimiento que recogen los trabajadores de Convisa y Emtrasur2.

Reiteró que no hay ningún delito que compruebe hechos irregulares con la aeronave y su tripulación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario