Espacio publicitario

Contralor General condena que Argentina quiera apoderarse de avión venezolano

"Venezuela se respeta y tenemos que hacerla respetar", afirmó Elvis Amoroso

  • Diario El Universal

09/08/2022 02:15 pm

Caracas.- El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, se mostró contrario a la decisión de las autoridades argentinas de retener el avión de Conviasa desde el pasado 3 de junio. 

"Rechazamos y repudiamos contundentemente las pretensiones de un sector de Argentina de querer apoderarse de un avión de Conviasa que se encuentra en ese país. Es inaceptable tanto atropello contra Venezuela, ahora esos funcionarios se ponen en combinación con jueces de Miami dedicados a la legitimación de capitales, para robarle el avión a todos los venezolanos, eso es violacion al derecho internacional", repuso en un video mostrado en sus redes sociales.

Asimismo, rechazó la decisión del gobierno de Inglaterra de retener 1800 millones de dólares en oro "que quieren apoderarse por medio de Juan Guaidó y Leopoldo López". 

Destacó que, tal como lo dijo el Presidente Maduro, "Venezuela se respeta y tenemos que hacerla respetar".

El Contralor General de la República, entregó en días pasados un documento detallado del robo de los activos pertenecientes a Venezuela, por parte de Juan Guaidó, al presidente de la Conferencia de los Estados de las Naciones Unidas Contra la Corrupción, Harib Al Amimi.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario