Espacio publicitario

Venezuela expresa solidaridad con Cuba tras incendio en supertanqueros de Matanzas

El siniestro dejó al menos 67 heridos y 17 desaparecidos tras el incendio en un tanque de petróleo

  • AVN

06/08/2022 04:23 pm

El Gobierno de Venezuela expresó este sábado su solidaridad con Cuba y envió palabras de condolencias, por el incendio de este viernes en una base de supertanqueros en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

En la misiva, Venezuela reiteró su "inquebrantable solidaridad con el hermano, Pueblo y Gobierno de la República de Cuba, que con admirable coraje y entereza afrontan este desafortunado incidente".

A continuación, el contenido íntegro del comunicado:

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su profundo pesar al hermano Pueblo y Gobierno de la República de Cuba, con motivo del incendio que desde la noche del día de ayer tiene lugar en una base de supertanqueros ubicada en la ciudad de Matanzas, al norte del occidente cubano.

Ante este terrible hecho, que trae consigo un lamentable saldo de personas lesionadas y desaparecidas, el Gobierno Bolivariano extiende sus más sentidas palabras de condolencias a las y los familiares, y allegadas y allegados de las víctimas; al tiempo que, expresa su firme disposición de colaborar con la Patria de Martí y de Fidel para afrontar este suceso.

La República Bolivariana de Venezuela reitera, en un momento de tan profundo pesar, su inquebrantable solidaridad con el hermano, Pueblo y Gobierno de la República de Cuba, que con admirable coraje y entereza afrontan este desafortunado incidente que enluta a las cubanas y los cubanos".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario