Espacio publicitario

Presidente Maduro ordenó a la FANB mantenerse alerta ante amenazas terroristas desde Colombia

El primer mandatario nacional recalcó la importancia de mantener estado de alerta desde los componentes de seguridad del Estado

  • Diario El Universal

26/07/2022 07:10 pm

Caracas.- El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante las amenazas terroristas que se planifican desde Bogotá contra Venezuela.

"¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad", denunció el mandatario.

Reiteró la importancia de estar atentos para garantizar la estabilidad nacional conquistada gracias a las estrategias que, desde el Ejecutivo Nacional, se han implementado a favor del pueblo venezolano.

"Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela", enfatizó.

La información fue dada a conocer durante un acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, liderado por el Jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro Moros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario