Espacio publicitario

Presidente Maduro reconoce diplomacia de López Obrador con EEUU para mejorar relaciones con América

El Mandatario Nacional expresó que si México logra un destino mejor frente a Estados Unidos, se abrirá un destino mejor para América latina y el Caribe

  • AVN

13/07/2022 08:49 pm

Caracas. - El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles su admiración por la relación diplomática que mantiene su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con el gobierno de los Estados Unidos.

"Si el presidente López Obrador habla de las relaciones entre Estados Unidos y México, está hablando de las relaciones de Estados Unidos y América Latina completa, una posición de dignidad que reconocemos públicamente y aplaudimos. El presidente de México, el presidente de la dignidad, el presidente de la verdad", expresó el mandatario venezolano.

Estas palabras las ofreció luego de saludar al embajador de México en Venezuela, Leopoldo de Gybes de la Cruz, presente en la inauguración de la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, que se desarrollará en el parque Bolívar de La Carlota, en Caracas, hasta el domingo 17 de julio.

"Transmita mi admiración (al presidente López Obrador), señor embajador, transmita, embajador Leopoldo (...) transmita la admiración de Venezuela entera. Nos quitamos el sombrero frente a la gira del presidente López Obrador a Estados Unidos, el aplomo, la seriedad, el equilibrio, la diplomacia, la firmeza, las ideas, para buscar un destino mejor", dijo.

Agregó que si México logra un destino mejor frente a Estados Unidos, está abriendo las puertas para un destino mejor para América latina y el Caribe.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario