Espacio publicitario

TSJ y Ministerio para Comunas reimpulsan Jurisdicción Especial de Justicia y Paz Comunal

La magistrada del TSJ, Tania D´Amelio Cardiet, informó que sostuvo una "productiva" reunión de trabajo con el viceministro, César Carrero

  • AVN

04/07/2022 04:55 pm

Caracas. - La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tania D´Amelio Cardiet, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el viceministro para la Organización y Participación Comunal y Social del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, César Carrero.

El encuentro entre ambos funcionarios se enmarca en el reimpulso de la Jurisdicción Especial de la Justicia de Paz Comunal, según informó D´Amelio en su cuenta de la red social Twitter.


"En el marco del reimpulso de la Jurisdicción Especial de la Justicia de Paz Comunal, desde el TSJ, sostuve una productiva reunión de trabajo con César Carrero, Viceministro para la Organización y Participación Comunal y Social", publicó la magistrada.

Recordemos que el pasado 2 de junio la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, juramentó en Sala Plena a los Magistrados que conformarán las diferentes comisiones y coordinaciones del Alto Juzgado, además de los integrantes del Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa.

D' Amelio fue designada para la Coordinación de Justicia y Paz Comunal.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario