Espacio publicitario

Presidente Maduro alerta sobre continuidad de "amenazas terroristas provenientes de Colombia"

El mandatario exhortó a la FANB a estar alerta ante presuntos planes terroristas promovidos por Iván Duque

  • Diario El Universal

02/07/2022 09:00 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro instó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar vigilantes, tras la presunta existencia de planes terroristas contra Venezuela promovidos por el mandatario colombiano Iván Duque.

“Mantengan la guardia en alto, hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Guardia de Honor Presidencial, de la Dirección de Contrainteligencia Militar; hombres y mujeres de las armas, guardia en alto para seguir derrotando las amenazas terroristas que vienen del gobierno moribundo de Iván Duque en Colombia, guardia en alto y siempre moral altiva”, destacó este sábado el jefe de Estado venezolano.  

Denunció que su par colombiano “sigue activando planes”, y que tienen “la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, para ataques terroristas contra personalidades, líderes políticos y militares de Venezuela”.

“En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela”, manifestó Maduro.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de ascensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Con información de Prensa Presidencial

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario