Espacio publicitario

Partido de izquierda UPP 89 participará en primarias opositoras

Una delegación de la tolda política ya se reunió con el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria para plantear sus condiciones

  • Diario El Universal

02/07/2022 09:54 am

El partido de izquierda UPP 89 aseguró estar dispuesto a participar en las primarias de la oposición "con nuestras banderas de la dimensión ética de la política, la consulta País, el voto migrante y el programa de gobierno para gestionar la crisis”, según refiere el portal Contrapunto.

A través de un comunicado, la tolda política confirmó que tienen "la disposición de participar en la contienda junto a la Plataforma Unitaria Democrática".

“Saludamos el pronunciamiento de la Plataforma Unitaria Democrática y celebramos su planteamiento de la unidad como política. Desde la Unidad Política del campo popular tenemos la disposición de participar de esta iniciativa unitaria con nuestras banderas de la dimensión ética de la política, la consulta País, el voto migrante y el programa de gobierno para gestionar la crisis”, detalló el pronunciamiento firmado por los dirigentes Reinaldo Quijada y Emilio Useche.

Una delegación de UPP 89 ya se reunió con el secretario ejecutivo de la Plataforma “y se le hizo saber nuestra intención de participar en unas primarias en las condiciones que se expresan en el documento publicado el 28 de junio, lo cual es un gesto político importante para recuperar la democracia”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario