Espacio publicitario

Delcy Rodríguez: Chile ataca a Venezuela en lugar de atender sus problemas internos

La funcionaria del poder Ejecutivo del país aseguró que las declaraciones obedecen a una estrategia en contra de la nación

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

01/07/2022 08:52 pm

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, rechazó las recientes declaraciones emitidas por la canciller de Chile, Antonia Urrejola, donde se refirió a un eventual reinicio de conversaciones entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana.

La segunda mandataria del poder Ejecutivo del país vinculó a la representante chilena con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, asegurando que obedece a una intención por parte de este organismo contra Venezuela. En ese sentido, criticó que el gobierno de Chile, a su juicio, ignore los problemas de violencia que se registran en la nación austral.


Recordemos que, más temprano, el canciller de España, José Manuel Albares, y su homóloga de Chile, Antonia Urrejola, defendieron la necesidad de que el Gobierno venezolano y la oposición retomen las negociaciones con vistas a que la nación pueda celebrar unas nuevas elecciones en el territorio nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario