Espacio publicitario

Leopoldo López viaja por el mundo con dinero de Monómeros y Citgo

Usuarios de redes sociales denunciaron que dirigentes de Voluntad Popular utilizan recursos robados para darse mejor vida en el extranjero

  • Diario El Universal

22/06/2022 09:45 pm

Caracas.- Este miércoles, usuarios en redes sociales publicaron fotografías donde se observa al dirigente político Leopoldo López viajando por el mundo junto a su esposa Lilian Tintori. 


Entre los destinos, destaca Lofoten, un archipiélago en Noruega, más allá del círculo ártico. Los principales atractivos son sus paisajes y la posibilidad de contemplar el denominado "sol de medianoche", el cual no se oculta. Eso ocurre desde los últimos días de mayo.

La visita del dirigente de Voluntad Popular y la activista Lilian Tintori, tuvo lugar a finales de mayo, luego del Oslo Freedom Forum 2022, un evento anual de pretendida promoción de los derechos humanos.

Recordemos que tras las sanciones solicitadas por Leopoldo López contra Venezuela, la administración estadounidense le ofreció a Juan Guaidó, hijo político del líder de Voluntad Popular, las garantías de administración de activos venezolanos en el extranjero. Situación que le ha permitido manejar los ingresos directos de empresas de nuestro país en el extranjero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario