Espacio publicitario

Timoteo Zambrano rechaza críticas de la MUD contra Rodríguez Zapatero

El dirigente político considera que el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero es un “gran luchador”•por la paz de Venezuela y es él que “más ha trabajado por la liberación de

  • DICK TORRES

21/06/2018 04:48 pm

Caracas.- El dirigente político Timoteo Zambrano, quien fue uno de los integrantes del equipo negociador de la oposición en la mesa de diálogo con el Gobierno, admitió que sostuvo hace días una reunión con el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero de quien dijo “es un gran luchador para que este país tenga un proceso político en paz, para que se normalice la vida del país y por la liberación de todos los presos políticos”.

Calificó de “normal” las reuniones que sostuvo el expresidente del gobierno español con el presidente Nicolás Maduro y con representantes de la oposición.

Zambrano rechazó las críticas de la MUD contra Zapatero a quien considera un “abogado” del presidente Nicolás Maduro.

“Eso es una muestra de intolerancia absoluta”, protestó el dirigente político para quien es necesario respaldar el diálogo como el camino para lograr la convivencia y la paz.

“Zapatero es el que más ha logrado la liberación de presos políticos y sigue trabajando para sensibilizar a funcionarios del gobierno para no hayan más personas encarceladas por motivos políticos”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario