Espacio publicitario

Presidente Maduro destaca trabajo de la FANB en liberar la frontera de los grupos terroristas

Las operaciones militares, principalmente en el estado Apure, han desactivado explosivos, desmantelando campamentos de estos irregulares

  • Diario El Universal

02/06/2022 11:39 am

Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la liberación de todos los espacios fronterizos, que han sido ocupados por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL).

"A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional destacó que es importante liberar estos espacios, que han intentado ser usados por los TANCOL para incursionar en el país, tratando de imponer el terrorismo y la violencia", reseñó la agencia oficial AVN.

“Una de las misiones más importantes que ha tenido la FANB es: liberar todos los espacios fronterizos con Colombia, de los TANCOL. Somos un pueblo de paz, de diálogo. El terrorismo y la violencia no se apoderarán de Venezuela. FANB y Pueblo ¡Mano dura contra las mafias!”, escribió el presidente Maduro en su cuenta en Twitter.

En las semanas más recientes, las autoridades venezolanas han reportado operaciones militares, principalmente en el estado Apure, desactivando explosivos, desmantelando campamentos e inutilizando aeronaves, pertenecientes a estos grupos irregulares. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario