Espacio publicitario

AN se reunirá este martes para debatir investigaciones del plan magnicida contra el Presidente

En este plan están involucrados el expresidente Trump y el ex diputado Juan Guaidó

  • Diario El Universal

27/05/2022 06:57 pm

El próximo martes, a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo la primera reunión ordinaria de la Comisión Especial, designada por la Asamblea Nacional (AN) para investigar el plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro y la invasión a Venezuela, revelado en el libro del exsecretario de Defensa de Estados Unidos (EE.UU.) Mark Esper.

Así lo indicó el presidente de la comisión, diputado Pedro Infante, quien detalló que este viernes, fue instalada la comisión de manera formal.

En días pasados, en sesión ordinaria, el parlamento nacional aprobó por unanimidad la creación de una comisión especial para investigar el plan magnicida y de invasión confesado por el secretario de Seguridad y Defensa del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, Mark T. Esper, contra el presidente Maduro, en su libro "A Sacred Oath".

En este plan están involucrados el expresidente Trump y el ex diputado Juan Guaidó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Infante detalló que, para esta investigación tienen como pruebas el discurso que dio el embajador ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, esta semana en la AN; así como un contrato de 41 páginas que explica el tiempo y costo del plan para asesinar a venezolanos y al Mandatario Nacional.

Esta comisión, que investigará en profundidad la confesión hecha por el secretario de Seguridad y Defensa de Trump, está conformada por nueve diputados: Pedro Infante, quien es su presidente; José Brito, quien es el primer vicepresidente; Ricardo González, el segundo vicepresidente; y participan también los diputados Grecia Colmenares, Mario Silva, Idenia Medica, Gilberto Prieto, Oscar Londero y Alfonso Campos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario