Espacio publicitario

Presidente del CNE se reunió con embajador de Palestina en Venezuela

El embajador Alzaben recordó que las elecciones de 2021 debieron ser suspendidas a causa del conflicto entre Israel y el Estado de Palestina

  • Diario El Universal

27/05/2022 10:56 am

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, recibió este jueves al embajador del Estado de Palestina ante Venezuela, Fadi Alzaben, para tratar sobre temas electorales.

En este encuentro, reseñado en la cuenta oficial de Twitter del CNE, Calzadilla manifestó el interés del Poder Electoral venezolano en establecer una relación de intercambio con el Estado palestino, informó AVN.

Sobre las elecciones parlamentarias de Palestina en 2021, el embajador Alzaben explicó que estas debieron ser suspendidas a causa del conflicto entre Israel y el Estado de Palestina, específicamente en Jerusalén, ciudad donde están habilitados para votar unos 300 mil ciudadanos.

En cuanto al sistema electoral venezolano, el embajador palestino señaló que es "muy avanzado, uno de los mejores del mundo".


Por otra parte, Alzaben, embajador en Venezuela desde el 2 de marzo de 2020, informó que en Venezuela viven aproximadamente 12.500 palestinos y aseguró que la causa de su nación "es la causa de todos los pueblos árabes y de los que aman la democracia".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario