Espacio publicitario

Esta tarde se elegirá al nuevo presidente de la ANC

El constituyente Francisco Torrealba postuló a Diosdado Cabello para ejercer la presidencia del órgano plenipotenciario

  • JESÚS HERRERA

19/06/2018 10:26 am

Caracas.- Este martes, a las 3:00 p.m., se elegirá al nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que los integrantes del órgano autorizaran a la antigua titular, Delcy Rodríguez, a separarse del cargo y asumir la Vicepresidencia de la República. 

A través de Twitter, el constituyente Francisco Torrealba informó la hora de la elección, a la vez de postular al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, como candidato a la presidencia de la ANC, a quien calificó como "un hombre leal y digno hijo de Chávez". 

Entre los que se mencionan para el importante cargo también destacan Tania Díaz, primera vicepresidenta de la ANC y Elvis Amoroso, quien está a cargo de la segunda dirección del órgano plenipontenciario, respectivamente. 

El pasado jueves, 14 de junio, la ANC autorizó a Delcy Rodríguez y a Eduardo Piñate separarse de la instancia para asumir la Vicepresidencia de la República y el Ministerio para el Proceso Social del Trabajo, reseñó AVN. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario