Espacio publicitario

Ejecutivo activa este viernes Sistema 1×10 del Buen Gobierno

El mecanismo busca empoderar aún más al Poder Popular y convertir al país en vanguardia tecnológica al servicio del pueblo

  • Diario El Universal

20/05/2022 11:35 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este 20 de mayo será activado el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en la red social Twitter en la que detalló que esta política tiene como propósito «empoderar aún más al Poder Popular para avanzar hacia el futuro de grandeza».

Destacó que Venezuela se convertirá en "vanguardia tecnológica para la atención del pueblo".

El pasado 16 de mayo el Jefe de Estado confirmó que están bastante “maduras y robustas”, todas las herramientas del sistema tecnológico y organizativo del método de Gobierno del 1×10, para la solución de los problemas de la gente, de la población que vive en Venezuela.

Invitó a todos los venezolanos y venezolanas a protagonizar este 20 de mayo el lanzamiento del 1×10, “para que el Poder Popular se empodere del destino grande de Venezuela”.

“El futuro es grande para nuestro país, lo vamos a garantizar. ¡Se los juro por Diosito y nuestro Señor Jesucristo, se los juro por Bolívar y Chávez, por el pueblo de Venezuela!”, dijo, emocionado.

“El futuro será grandioso y lo vamos a construir todos y todas. ¡Ahora te toca a ti!”, finalizó el Primer Dignatario.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario