Espacio publicitario

Hidrocapital suspende nuevamente servicio de agua en zonas de Caracas por avería

La empresa estatal registró una fuga en el sector el Cementerio y realiza los trabajos de reparación para restablecer el servicio

  • ALIANA ABADI

18/06/2018 03:57 pm

Caracas.- Hidrocapital informó este lunes que debido a una avería ocurrida durante esta madrugada en el sector El Cementerio de Caracas, el servicio de agua de algunas zonas de los municipios Libertador y Baruta se encuentran temporalmente suspendidos. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, la institución indicó que el personal del acueducto metropolitano está realizando las labores correspondientes para corregir la fuga y restablecer el servicio.  

Las zonas que se encuentran afectadas por la avería son: 

Municipio Libertador: PQ. El Recreo: Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez. PQ. San Bernardino (parte intermedia y alta). PQ. San Agustín: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, parte alta de Colinas de las Acacias, Res. Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de las Acacias. Pq. San Juan: Silencio, Quinta Crespo, San Juan. PQ. 23 de Enero: Observatorio, San Succi. PQ. San José: Bloque 1 de Cotiza, Caraballo, Callejón Pelayo, Callejón Santa Elena, Cotiza, Los Cujicitos, Vereda Gómez. PQ. La Pastora: El Retiro, Urb. Villas del Sol. 

Municipio Baruta: Las Mesetas, Lomas de las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Inés, Santa Sofía y Santa Marta. 

De la misma forma, el pasado viernes, la empresa estatal suspendió el servicio a los mismos municipios por una falla en el Sistema Tuy III, y mantuvo la suspensión hasta ayer domingo a fin de recuperar los niveles del Embalse La Mariposa, según señalaron en Twitter.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario