Espacio publicitario

MAS mantiene propuesta de primarias con doble vuelta

Resaltan que el proceso debe responder a un mecanismo para que todos los venezolanos puedan seleccionar un candidato único

  • Diario El Universal

17/05/2022 11:35 am

Caracas.- La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, dijo que el proceso "amplio y plural" de primarias que se preve realizar en 2023, como fue anunciado por sectores de la oposición, debe ser una consulta "inclusivas e incluyentes, con doble vuelta".

A juicio de Verdeal, el proceso no debe responder a un sector exclusivo de la oposición sea la Plataforma Unitaria o Alianza democrática, por lo contrario, se trata de un mecanismo para que todos los venezolanos puedan seleccionar un candidato único.

“Nadie puede secuestrar este proceso de primarias, no pueden ser ni de la Unidad democrática ni de la Alianza democrática, deben ser solo para que los venezolanos podamos seleccionar un candidato único”.

Asimismo defiende que esta se realice a través de una tarjeta única, a fin de lograr la "derrota del Gobierno en 2024", dijo.

“Las primarias deben ser inclusivas e incluyentes, con doble vuelta y el ingrediente adicional de la tarjeta única para que las organizaciones políticas nos quitemos el peso de encima de tener que medirnos, algo necesario en estos momentos solo para las elecciones parlamentarias”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario