Espacio publicitario

AN debatirá en torno a la investigación acerca de intento de invasión al territorio venezolano

La información la dio a conocer la AN en su respectivo orden del día publicado en la red social Twitter

  • AVN

17/05/2022 10:50 am

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) en su sesión ordinaria de este martes debatirá sobre la investigación en la que Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, y el exdiputado opositor, Juan Guaidó pretendieron invadir el territorio venezolano y consumar el asesinato del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

El embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, reveló declaraciones sobre reuniones de la extrema derecha venezolana con el ex presidente Trump para planificar el magnicidio contra Maduro y una invasión militar, citó AVN.

De esta manera, Moncada denunció el plan ideado en 2020 por EEUU de imponer un bloqueo naval a Venezuela y a Cuba, de forma simultánea, con el objetivo de derrocar ambos gobiernos, lo cual fue fraguado en las instalaciones de la Casa Blanca, al jacer referencia a las declaraciones de Mark Esper, exsecretario de Defensa de EEUU de la administración Trump.

Por otra parte, la AN, en la plenaria de este martes, hará la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica de la Defensa Pública.

Igualmente, el Parlamento hará lo propio en torno a la discusión del Proyecto de Ley de Intérpretes Públicos.

La información la dio a conocer la AN en su respectivo orden del día publicado en la red social Twitter.

La sesión está pautada para horas de la tarde de este martes, en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario