Espacio publicitario

Presidente Maduro: Este domingo se celebra el Día Internacional de la Familia

El propósito de esta celebración es resaltar el valor de la familia como paso esencial para lograr una integración efectiva, sana y completa en el entorno

  • AVN

15/05/2022 10:00 am

Caracas.- Este domingo, se celebra en Día Internacional de la Familia, designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para destacar y promover la familia como el núcleo central de cualquier sociedad.

Al respecto, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que la familia es el principio fundamental para el buen desarrollo del ser humano.

En un mensaje en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano señaló que está fecha es importante para destacar la unión, y agregó que "el amor, la comprensión y el fortalecimiento de los valores deben ser la prioridad en los hogares de la patria".

El propósito de esta celebración es resaltar el valor de la familia como paso esencial para lograr una integración efectiva, sana y completa en el entorno.

De esta manera, el ser humano puede alcanzar niveles de convivencia que ayuden q respeten las reglas y normas en bien de todos y todas.

La efeméride de conmemora desde 1994, sin embargo, fue en la década de los 80 cuando las Naciones Unidas acordó promover el Día de la Familia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario