Espacio publicitario

El Contralor destaca visita del Secretario de la OPEP

El funcionario de la organización se reunió con autoridades venezolanas

  • Diario El Universal

13/05/2022 02:37 pm

Caracas.- El Contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, habló este viernes sobre la visita del Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petroleo (OPEP), Mohammad Barkindo al país.

Durante una nota de prensa de la institución, se destacó la visita de Barkindo por el país, desde su llegada el pasado 6 de mayo fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, para realizar una evaluación conjunta del mercado petrolero internacional. El ejecutivo nacional también recibió a Barkindo y le confirió la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase por su compromiso ante los grandes desafíos.

Durante su estadía en el país, ofreció una ofrenda floral y rindió homenaje al libertador Simón Bolívar y sostuvo encuentros con la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez y el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

La OPEP fue creada un 14 de septiembre de 1960, en Bagdad, Irak. Con el liderazgo del venezolano Juan Pablo Pérez Alfonso y el saudí Abdula Al Tarik.

Barkindo agradeció a las autoridades venezolanas.

Fuente: AVN.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario