Espacio publicitario

Canciller de Venezuela y Secretario general de la OPEP rinden homenaje al Libertador

Barkindo llegó al país este semana para abordar todo lo relativo al mercado y participar en un encuentro con las fuerzas y actores de la industria de los hidrocarburos

  • AVN

12/05/2022 03:21 pm

Caracas.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Felix Plasencia, y el Secretario General de la OPEP, Mohammad Barkindo, rindieron homenaje este jueves al libertador Simón Bolívar, con ofrenda floral en el Panteón Nacional.

Así lo informó más temprano la Cancillería venezolana en su cuenta de la red social Twitter, citó AVN.

"El Canciller Félix Plasencia junto al Secretario General de la OPEP, Mohammad Barkindo, rinden homenaje a la memoria del Libertador Simón Bolívar con acto de ofrenda floral en el Panteón Nacional", reseña el mensaje acompañado de las gráficas que rememoran la visita de los altos funcionarios.

Barkindo llegó al país este semana para abordar todo lo relativo al mercado y participar en un encuentro con las fuerzas y actores de la industria de los hidrocarburos.

Ha sostenido reuniones con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

El actual secretario general de la OPEP entregará el cargo el de agosto venidero, responsabilidad que ocupa desde el 1 de agosto de 2016.

La OPEP fue creada el 14 de septiembre de 1960, en Bagdad, capital de Irak, bajo el liderazgo del venezolano Juan Pablo Pérez Alfonso y el saudita Abdula Al Tarik.

Los socios iniciales fundadores son Irán, Irak, Kuwait, Arabia Saudita y Venezuela. Hasta ahora, los miembros son 13 países, integrada fundamentalmente por naciones de Medio Oriente y África.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario