Espacio publicitario

MUD indicó que renovación de gabinete ministerial "carece de cualquier tipo de validez"

"Esta decisión carece de cualquier tipo de validez por ser emanada por un usurpador del cargo de presidente de la república", expresa la coalición opositora

  • JOWVAXCY GUZMÁN

15/06/2018 10:52 am

Caracas.-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afirmó que la renovación del gabinete de Gobierno anunciada el día de ayer por el presidente, Nicolás Maduro, carece de validez.

“Esta decisión carece de cualquier tipo de validez por ser emanada por un usurpador del cargo de Presidente de la República como lo es Nicolás Maduro”, manifestó la coalición de partidos políticos de oposición, por medio de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

En el documento también aseguran que el Gobierno “no ha tenido la mínima intención de poner freno a la grave crisis que hoy azota a nuestro país”.

“Estos nombramientos también demuestran que Maduro se va quedando cada vez más solo, dependiendo de un círculo que se cierra más y más”, se indica en el texto. 

Además manifestaron que "es indudable que quienes están solo han servido para saquear el dinero de la nación y Venezuela requiere un cambio urgente".

Este jueves, Maduro anunció cambios en su gabinete ministerial, entre ellos, la designación de Delcy Rodríguez como vicepresidenta de la república. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario