Espacio publicitario

Oposición solicitó una reunión con la directora de la OPS

"Le solicitamos reunión para tratar tema de la crisis humanitaria y en específico de la crisis de salud que padece Venezuela"

  • DPA

14/06/2018 11:49 am

Caracas.-La oposición venezolana solicitó una reunión con la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, para exponerle su visión sobre la crisis de salud que enfrenta el país. 

La petición fue presentada en una carta de la alianza Mesa de Unidad Democrática (MUD) dirigida a Etienne, quien realiza una visita al país.  

La comunicación señala que solicitó la reunión ante la grave crisis de salud y humanitaria que atraviesa Venezuela, un tema que el Gobierno ha negado en diversas oportunidades. 

"Hemos sabido de manera pública su visita a Venezuela lo cual nos es grata en razón de la grave crisis de salud y humanitaria que atraviesa nuestro país; es por ello que en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de manera respetuosa, le solicitamos reunión para tratar nuestra posición ante el tema de la crisis humanitaria y en específico de la crisis de salud que padece Venezuela", indica el texto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario