Espacio publicitario

Paraguaná afectada por apagón general desde el martes

Autoridades del servicio eléctrico no han dado información sobre la falla que se registra en península, donde amanece por segundo día consecutivo sin energía

  • MIRCELY GUANIPA

13/06/2018 11:12 am

Punto Fijo.- La península de Paraguaná sufre una falla eléctrica desde el martes en la madrugada, que ha causado gran malestar y desespero en toda su población.

Ni las autoridades de Corpoelec Falcón, ni del Gobierno regional se han pronunciado al respecto. Sin embargo, trabajadores de la electricidad no autorizados a declarar públicamente han explicado que hubo un problema en una línea de transmisión, lo que habría repercutido en la única turbina que estaba encendida de la Planta Josefa Camejo y eso afectó a casi todos los sectores paraguaneros.

Aseguran que se encuentran trabajando para reestablecer el servicio y que ayer (martes) en la tarde "se había logrado levantar la planta por un rato, pero volvió a caerse". 

Vecinos de diferentes poblados han exigido a Corpoelec Falcón que responda de inmediato y piden que se tomen en cuenta las graves consecuencias de estar sin luz tanto tiempo, sobre todo para niños y personas enfermas. 

Los paraguaneros protestan constantemente por la decadencia de los servicios públicos. Las duras críticas en contra del mal funcionamiento de la planta Josefa Camejo ya llevan años.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario