Espacio publicitario

Maduro propone integrar jóvenes a la comisión central de organización del IV Congreso del Psuv

El ejecutivo nacional solicitó a los representantes de este sector a llevar sus propuestas a la dirección nacional

  • JOWVAXCY GUZMÁN

13/06/2018 09:20 am

Caracas.-El presidente de república, Nicolás Maduro, durante un encuentro con la juventud revolucionaria pidió al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello que integre a la comisión central de organización del IV Congreso del Psuv al menos cinco jóvenes para que asistan a las reuniones de todos los lunes de la dirección nacional.

En la actividad, solicitó a los representantes de este sector a llevar sus propuestas a la dirección nacional así como sus críticas para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario.

Destacó el trabajo que han venido desarrollando los dirigentes juveniles pertenecientes a la tolda roja, y los aportes realizados en cuanto a la creación de nuevos proyectos sociales a favor del pueblo.

Maduro llamó a la juventud a prepararse y a trabajar desde la base para la construcción de un nuevo gobierno, enfocado en la juventud.

“Debemos generar una norma electoral interna para que por lo menos el 50 por ciento de los candidatos a los concejos municipales, sean jóvenes menores de 35 años y sea la juventud la que tome el poder político y los concejos municipales de los 335 municipios del país”, indicó el ejecutivo nacional.

En este sentido, instó a los jóvenes pertenecientes a la JPsuv, a prepararse para las venideras elecciones de los 335 Consejos Municipales del país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario