Espacio publicitario

Venezuela y Países Bajos potencian el intercambio y los mecanismos de exportación

Se abordaron aspectos en materia económica que ofrecen cada uno de los países

  • JOWVAXCY GUZMÁN

12/06/2018 09:15 am

Caracas.-Venezuela y el Reino de los Países Bajos, realizaron la II Reunión Técnica Bilateral entre delegaciones de ambas naciones en Valencia, estado Carabobo, con el objetivo fundamental de potenciar el intercambio y los mecanismos de exportación. 

En dicha reunión se abordaron aspectos en materia económica, evaluando las ventajas competitivas que ofrecen cada uno de los países en función de futuras alianzas estratégicas. 

Rafael Lacava , gobernador del estado Carabobo y anfitrión de la segunda reunión técnica entre ambas naciones dijo "nosotros creemos que debemos articular para potenciar los negocios entre ambos pueblos. En este caso, Aruba, Bonaire y Curazao son, desde mi punto de vista, nuestra puerta de entrada más cercana a la Unión Europea".

Por su parte, Jan-Willen Le Grand, encargado de negocios de la Embajada de los Países Bajos en Caracas, señaló que "hemos visto una experiencia interesante entre Aruba y Falcón, de cómo facilitar realmente el control de las embarcaciones. Esto permitirá un mejor flujo en términos de comercio para lograr potenciar los lazos".

En materia de exportación, Lacava afirmó que la entidad se proyecta como una de las más relevantes a nivel transformador, particularmente en el área de alimentos, productos de higiene y cuidado personal, calzado y automotriz.

En este sentido, anunció la construcción de una serie de propuestas dirigidas a empresas con capacidad exportadora.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario