Espacio publicitario

Diputado Correa: Antes del mes de abril presentaremos al país los nombres de los nuevos magistrados

El vicepresidente de la Comisión preliminar del Comité de postulaciones judiciales precisó que “este martes presentaremos ante la plenaria de la Asamblea Nacional los nombres de la sociedad civil que integrarán el comité de postulación judiciales”

  • NOTA DE PRENSA

27/01/2022 02:14 pm

Caracas.- El vicepresidente de la Comisión preliminar del Comité de postulaciones judiciales, diputado José Gregorio Correa, informó que antes del mes de abril presentarán al país los nombres de los 20 magistrados principales y los 20 suplentes.

Correa aseguró que “nosotros podemos darle la seguridad al país que antes del mes de abril estaremos presentando a Venezuela los nombres de los 20 magistrados principales con sus respectivos suplentes, esto será una selección bien exhaustiva”.

En ese sentido, precisó que “este martes presentaremos ante la plenaria de la Asamblea Nacional los nombres de la sociedad civil que integrarán el comité de postulación judiciales”.

Asimismo, el parlamentario detalló que “una vez que la cámara lo apruebe, le presentaremos el día viernes al país un cronograma para que todo venezolano y venezolana que aspire a ser magistrado o magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, sepa que los requisitos que están previstos en la Constitución y en la ley, los pueden consignar ante este comité”.

Finalmente el diputado José Gregorio Correa ratificó que “tenemos la seguridad que vamos a presentarle a Venezuela unos venezolanos y venezolanas idóneos que puedan asentar la justicia y que pueda darle credibilidad al país en esta materia”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario