Espacio publicitario

Copei avanza en el proceso para elecciones internas

Se ha realizado en una primera fase el envío de 35.700 planillas de inscripción a 15 estados del país y en la sede nacional se han entregado 18.600 para un total de 54.300, se espera la conformación del registro de la militancia verde

  • AVN

27/01/2022 01:59 pm

Caracas.- La Comisión Electoral Nacional del partido Copei, continúa con su agenda de trabajo para la realización de sus venideros comicios internos.

La mencionada comisión, electa el pasado 11 de diciembre durante el Consejo Federal Nacional de Copei y juramentada el 15 del mismo mes, es la encargada de organizar el proceso electoral interno para la escogencia de las autoridades del partido a nivel nacional en todas sus instancias, tal cual como lo contempla su normativa estatutaria vigente, cuyo trabajo junto a la Secretaría Nacional de Organización que sirve como órgano auxiliar, se ha venido desarrollando en los últimos días de manera continua, avanzando con la distribución de las planillas de registro de aspirantes a militantes en todos los estados, indica una nota de prensa.

Ya se ha realizado en una primera fase el envío de 35.700 planillas de inscripción a 15 estados del país y en la sede nacional se han entregado 18.600 para un total de 54.300, con lo cual se espera el inicio de la conformación del registro de la militancia verde en toda Venezuela.

Motivado a ello, Antonio Sotillo Luna, presidente de la referida Comisión, reiteró una invitación sin censura ni limitaciones. "Nuestro llamado esta vinculado a la inclusión y el fortalecimiento de nuestras bases, estamos deseosos de contar con nuevos dirigentes, nuevos lideres, que estamos seguros, muy pronto estarán empoderados para coadyuvar en la reconstrucción de nuestro país. Ojalá el resto de las organizaciones políticas tomaran esa conciencia, para que sea la propia militancia la que elija a sus autoridades", acotó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario