Espacio publicitario

Maduro: Felicitaciones a los Navegantes del Magallanes, nuevos campeones de la pelota nacional

El mandatario les deseó mucho éxito en su futura participación en la Serie del Caribe en representación de Venezuela

  • AVN

26/01/2022 08:43 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó el equipo Navegantes del Magallanes por su victoria al fin de la temporada del béisbol venezolano.

Asimismo, les deseó mucho éxito en su futura participación en la Serie del Caribe en representación de Venezuela.

"Felicitaciones a la 'Nave Turca', los Navegantes del Magallanes, nuevos Campeones de la pelota nacional. Una temporada intensa, de altísimo nivel. Éxitos en la Serie del Caribe 'Santo Domingo 2022'. ¡A Ganar Muchachos!", escribió el mandatario nacional en el Twitter.

Los Navegantes del Magallanes se convirtieron en los campeones de la temporada 2021-2022 de la Liga venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al vencer 3 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui, en el séptimo juego decisivo realizado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Un jonrón de Ángel Reyes en la apertura del octavo capítulo fue el batazo decisivo para que los Navegantes obtuvieran su decimotercer título en la LVBP, reseña El Universal en su sitio web.

El estadounidense Cade Gotta, Jugador Más Valioso de la Final, también bateó un cuadrangular importante en el cerrado encuentro.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario