Espacio publicitario

Embajador de Rusia no descarta que Venezuela preste ayuda militar

El diplomático aseveró que el gobierno venezolano ha mostrado apoyo a Rusia desde el principio

  • Diario El Universal

25/01/2022 12:19 pm

Caracas.- El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, no descarta que Venezuela presta ayuda militar ante la presión entre Estados Unidos y Rusia.

"Sin lugar a dudas Caracas encontraría la manera de prestar ayuda militar y técnica a su aliado", aseveró en un entrevista para el canal de YouTube Soloviev Live.

"Desde los primeros minutos de la histeria que se desató en Occidente, en Estados Unidos después de las palabras del viceministro de Exteriores Serguéi Riabkov, me llamaban los políticos venezolanos, miembros del Gabinete ejecutivo. Me reuní con ellos, y transmitían su apoyo unívoco, ya que ellos ya han pasado por todo esto", agregó.

EL embajador asegura que las relaciones entre Venezuelay Rusia son estrechas, la cooperación técnica nunca ha parado desde un acuerdo firmado en el 2001, dicta una nota de Últimas Noticias,

Asimismo, actualmente en Venezuela se encuentra personal ruso que se dedica a tareas de mantenimiento y reparación de los equipos bélicos, recordó el diplomático: "Venezuela cuenta con una infraestructura portuaria desarrollada y bases navales para ayudar a Moscú, señala el texto.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario