Espacio publicitario

ONU anunció incorporación de la UCAB como miembro de la UNAI

La casa de estudio se integra al grupo de más de 1.500 instituciones que trabajan junto a la ONU

  • JOWVAXCY GUZMÁN

08/06/2018 11:58 am

Caracas.-La Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció la certificación de la Universidad Católica Andrés Bello como miembro del “Impacto Académico de las Naciones Unidas” (UNAI por sus siglas en inglés), dicha iniciativa que reconoce el compromiso social de las organizaciones educativas, técnicas y culturales que la conforman. 

La UCAB se convirtió en la primera universidad venezolana en ser incorporada al grupo de más de 1.500 instituciones que trabajan junto a la ONU en la promoción de asuntos de prioridad global como los derechos humanos, la paz y los objetivos de desarrollo sostenible. 

La casa de estudio alineará los proyectos educativos con los 10 principios básicos que apoya este conglomerado, entre los cuales se encuentra la atención de la pobreza, la promoción de los derechos humanos, el fomento de la paz, el impulso del diálogo intercultural y la promoción de la ciudadanía global.

Esta universidad desarrollará actividades conjuntas con UNAI y participará en foros y discusiones en el marco de la iniciativa. 

También tendrá acceso a información sobre proyectos adelantados por otros miembros, podrá solicitar y recibir colaboración técnico-académica sobre distintos temas y tendrá oportunidad de visibilizar las actividades que emprenda a través de la red.

La incorporación a UNAI también contribuye a consolidar el posicionamiento de la UCAB entre sus pares del mundo. 

Actualmente, la Universidad Católica Andrés Bello es la institución de educación superior privada más prestigiosa de Venezuela, la tercera del país y unas de las 100 más importantes de América Latina, según el ranking internacional QS University.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario