Espacio publicitario

Padrino López objeta papel de la OTAN a través de Colombia "como peón"

A propósito del método 3R que planteara el jefe de Estado, este lunes el Ministro de la Defensa se reunió con Oficiales Generales del Ejército Bolivariano

  • Diario El Universal

18/01/2022 03:12 pm

Caracas.- Este lunes 17 de enero, el ministro del para la Defensa Vladimir Padrino López  rechazó las acciones de los países "que se prestan como un instrumento ciego de la hegemonía imperial; para ostentar el poder sobre otras naciones y así atentar con la soberanía de los pueblos".

El Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz señaló: "La OTAN pretende adueñarse del mundo extendiéndose más al este de Europa. Al mismo tiempo la organización trasatlántica se proyecta a Latinoamérica con Colombia como peón; y la presencia cada vez más resuelta de medios militares y navales en nuestra área de influencia ¿Y entonces?", indica una nota de prensa de RedRadioVe.

Asimismo, mostró imágenes  para demostrar como "Brasil y Colombia se colocan a disposición del imperio norteamericano".

Nuevo método (3R)
Por último, a propósito del método 3R que planteara el jefe de Estado, este lunes se reunió con Oficiales Generales del Ejército Bolivariano, ratificando el compromiso de la FANB con los elementos fundamentales en materia social y militar para continuar impulsando el desarrollo de nuestra Nación con Resistencia, Renacimiento y Revolución.

El titular de la cartera castrense expresó a través de su cuenta Twitter: "He conversado con los señores Generales del Ejército los aspectos políticos, internacionales, económicos y sociales del mensaje del presidente Nicolás Maduro".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario