Espacio publicitario

Nicolás Maduro: En 2021 los Poderes Públicos y el pueblo sumaron para consolidar la paz política

El presidente de la República presentó este sábado su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, donde aseguró que “2021 fue un año de grandes logros, pero, sobre todo, de mucha conciencia sobre las luchas que dimos en nuestro país”

  • AVN

15/01/2022 07:46 pm

Caracas.- Este sábado el presidente Nicolás Maduro presentó ante la Asamblea Nacional (AN) su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2021. En ese sentido, destacó que tanto los Poderes Públicos como el pueblo venezolano “sumaron durante el año 2021 como integrantes de la consolidación de la paz política, del diálogo nacional, la estabilidad interna y el funcionamiento de las instituciones en Venezuela”.

Al respecto, el jefe de Estado indicó: "Vengo nuevamente a cumplir mi compromiso con el Poder Legislativo de la Nación. Deseo a todos y todas, al pueblo de Venezuela, un feliz y bendecido año 2022, de trabajo, crecimiento y unión nacional".

"Hoy nadie duda que los cinco Poderes Públicos de Venezuela están vigentes y en pleno funcionamiento. El 2021 fue un año de grandes logros, pero, sobre todo, de mucha conciencia sobre las luchas que dimos en nuestro país, cada quien desde la trinchera que le correspondió", aseguró Maduro y añadió: “La AN se convirtió en el epicentro de la reinstitucionalización de la democracia venezolana”.

Igualmente, indicó que la oposición tiene que reconocer "que ganarle al chavismo es difícil. Creo que las megaelecciones de 2021 fueron un éxito total para la democracia venezolana y para el sistema electoral venezolano".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario