Espacio publicitario

Jorge Rodríguez asegura que 2021 ha sido de recuperación económica para el país

El presidente de la Asamblea Nacional extendió su felicitación al gabinete Ejecutivo y al jefe de Estado Nicolás Maduro por impulsar la educación, la salud y la inversión social en Venezuela

  • Diario El Universal

10/12/2021 04:22 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, afirmó este viernes que Venezuela derrotó la guerra contra la economía emprendida desde varios países. 

"Lo que acaba de exponer la Vicepresidenta es sinónimo de que este año ha sido de recuperación económica y que el resultado electoral del 21 de noviembre dice que Venezuela ama la paz, y eso es positivo para la economia nacional", expresó tras recibir por parte de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presupuesto de la nación para el año 2022.

A su juicio, el país está viviendo un verdadero milagro económico, "cuando habamos de milagro económico, lo hacemos porque ningún país con más del 90% de los recursos bloqueados logra vacunar al 85% de la población, ni derrotar una pandemia", dijo.

El parlamentario extendió su felicitación al gabinete Ejecutivo y al presidente Nicolás Maduro por impulsar la educación, la salud y la inversión social en el país.

Asimismo, señaló que muchas de las mejoras económicas en el país se han ejecutado en silencio para poder llevarlas a cabo. 

"Maduro ha actuado siempre en silencio, de no haber sido asi no se hubiese logrado pasar el Clap de productos importados a productos nacionales, no se hubiesen podido traer las vacunas, ni se hubiesen podido recuperar las refinerias", sostuvo. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario