Espacio publicitario

Presidente del TSJ entregó medicamentos para enfermedades crónicas a funcionarios del Poder Judicial

El magistrado Maikel Moreno ratificó su compromiso para continuar beneficiando a los trabajadores y trabajadoras judiciales de todo el país

  • NOTA DE PRENSA

08/12/2021 02:33 pm

Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, en el marco de la política permanente que impulsa para apoyar a la gran familia del Poder Judicial, hizo entrega en la sede del Máximo Juzgado del país de un lote de medicamentos para enfermedades crónicas a funcionarios y funcionarias judiciales. En la actividad la máxima autoridad judicial venezolana estuvo acompañada de su esposa, la señora Debora Menicucci.

La entrega de estas medicinas se realizará a los trabajadores y trabajadoras judiciales a través de la Farmacia que funciona en el Máximo Tribunal, "con el objeto de contribuir en el ámbito de la salud a los hombres y mujeres que diariamente con profesionalismo, responsabilidad y dedicación, realizan una labor fundamental para garantizar la óptima prestación del servicio de administración de justicia, de conformidad con los postulados que consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", expresó el magistrado Maikel Moreno durante la actividad.

Asimismo, el Presidente del TSJ ratificó su compromiso para continuar beneficiando a los trabajadores y trabajadoras judiciales de todo el país, así como a sus familiares. Los medicamentos para enfermedades crónicas son adquiridos a través de la Fundación Gaceta Judicial del Tribunal Supremo de Justicia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario