Espacio publicitario

Asamblea Nacional aprueba convenio con el sistema mundial de socorro y seguridad marítima

Este proyecto, tiene por objetivo establecer cooperaciones con la comunidad internacional con datos de alerta y ubicación que apoyen las operaciones de búsqueda y salvamento

  • AVN

07/12/2021 05:27 pm

Caracas.-  La Asamblea Nacional (AN), aprobó en segunda discusión el Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio del Programa Internacional Cospas-Sarsat para cooperar con el sistema mundial de socorro y seguridad marítima.

Este proyecto tiene por objetivo establecer cooperaciones con la comunidad internacional con datos de alerta y ubicación que apoyen las operaciones de búsqueda y salvamento.

Permitirá reforzar las labores de localizar personas en situaciones de peligro y así proceder a su respectivo rescate. Este sistema internacional de búsqueda y rescate operativos de gran relevancia tiene más de 30 años de funcionamiento.

En otro punto del orden del día, el legislativo procedió a la aprobación en primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación Artística y Cultural entre Venezuela y Kuwait.

Para este último, el diputado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Earle Herrera, indicó que Venezuela ha logrado romper el cerco generado por el bloqueo económico y financiero con el establecimiento de acuerdos de este tipo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario